2015 año de reactivación económica y… de mi blog

Comienza el año 2015 con ilusiones renovadas y buenos propósitos. Uno de ellos reactivar mi blog, que he tenido poco activo en los últimos meses. Por tanto, y tal como indica el título de éste post, 2015 será un año en que se consolidará la reactivación económica y también se reactivará mi blog.

2014 ha sido un año en el que los indicadores económicos han sido claramente positivos. Ya dije en este mismo blog que cerramos el 2013 como el año de la recuperación. Ahora, al acabar 2014, confirmo que el año fue el de la consolidación. De hecho, hemos acabado el año con 55.000 nuevos empleos.

Durante la Navidad he podido comprobar que la percepción de la gente esta mejorando, los propietarios de los comercios estaban, en general, satisfechos. Más gente y más ventas.

Los datos y percepciones positivas de 2014, me llenan de satisfacción, aunque sin caer en la autocomplacencia, porque seguimos teniendo muchas familias afectadas por la lacra del paro y hasta que todos los que buscan empleo no encuentren una oportunidad de trabajar, no podremos decir que la crisis se ha terminado. Podemos decir que estamos mejorando, porque así es, aunque aún nos queda camino por recorrer y mucho trabajo y esfuerzo colectivo para alcanzar la meta de que el paro se sitúe en niveles aceptables.

Para este nuevo año, este optimista declarado, apuesta por una Comunitat Valenciana que volverá a ser puntera de la recuperación económica. No va a ser tarea fácil y por supuesto que los que estamos en la administración, los empresarios y los ciudadanos vamos a tener que esforzarnos para lograr este objetivo.

El primer día del año en que me reuní con mi equipo de la Conselleria, les dije a todos que este año, teníamos que seguir centrados y trabajando duro por crear empleo como máxima prioridad.

Mi equipo y yo vamos a usar este blog para acercaros la gestión de nuestra Conselleria. Un punto de encuentro y diálogo, para que conozcáis lo que hacemos y nos hagáis llegar vuestra opinión.

Por eso, además de mis propios posts, veréis como novedad que los miembros de mi equipo también harán sus aportaciones y nos contarán sus ideas.

Un fuerte abrazo a todos, os deseo de corazón que 2015 sea un año que os traiga, salud, alegría, éxitos y muy especialmente trabajo a los que lo estáis buscando.

Un comentario en “2015 año de reactivación económica y… de mi blog

Responder

